Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
4 participantes
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Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
Bueno empezemo xq me puse de mal humor cuanddo escribii bastante para qe lo entiendan y DE MUY PELOTUDISIMO CERRE LA VENTANA ; DOOH TODO TONTO SOI JAJA ;
PD: X favor les pido qe no modifiqen el ap xq cuando entras al cs te saca el sXe okk?
PD: las img no son mias ok (? dejare fuente y demas :
ok Empezemos
Link : http://www.megaupload.com/?d=MV4QSPGG
Paso 1 : Descargamos i ejecutamos el HLMV qe es Half-Life Model Viewer v1.36 una vez ejecutado ponemos File > Load Model
Paso 2 : Ahoraa vamos a la carpeta donde tenemos el cs y vamos a models (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikemodels). Ahi elejimos un arma para modificar, TIENE QE SER v_ acuerdensen de esto ok );
Paso 3 : Una vez que elejimos el skin nos aparecera el armaa, ahi tenemos que ir a la barra de abajo y elejir la pestaña, Textures y elejir la parte del arma que vamos a modificar (en el caso de la img vamos a elegir elejir la mira (scope)) podes elegir scope , hands y demas no,
Paso 4 :Cuando ya elejimos la parte que vamos a modificar le damos clcik al boton que dice Export Texture y elejimos el lugar para guardar la imagen.
Paso 5 : Ya teniendo hecho el paso numero 4, se nos va a guardar un archivo .bmp, ese archivo tenemos que abrirlo con algun programa para editar imagenes, en mi caso lo voy a abrir con el paint
Paso 6 : BOee ya habran dichoo AL FIN LPM voi a poder editarlo jaja xqe llego el momento de FLASHAR MAL PINTANDO Y DEMAS TU SKIN xD ,
Paso 7 : Ahora vamos a guardar la imagen que editaron con el nombre que quierannn okk?
Paso 8 : Ahore Volvemos al Model Viewer y ahora clickeamos en Import Textures... y elejimos la imagen qe acaban de guardar
Paso 9 : Cuando lo abran se les va a cargar en la pantalla la imagen...
Paso 10 : Aora llego el momento de verr como qeddo nuestro model eaea
Paso 11 : Vamos a Van a File > Save Model As.. y se guarda en el cs
Paso 12 : Ahí tienen que ir denuevo a la carpeta del cs (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrike
models) y guardar el archivo como v_awp.mdl les va a preguntar si quieren reemplazar y le dan a si.
y BOEE DSP ABREN EL CS Y TENDRAN ESTOO :d
Y si no entendieronn un pomo les dejo un video de Comunidad CS =
BOee fin del foro , un bbesoo gentte , TENGO SUEÑO U.U
Yoo TuCu! o [L] u $ i a n 0 ! ^# ~13~ x favorr comenten y digan si es util
PD: X favor les pido qe no modifiqen el ap xq cuando entras al cs te saca el sXe okk?
PD: las img no son mias ok (? dejare fuente y demas :
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Paso 1 : Descargamos i ejecutamos el HLMV qe es Half-Life Model Viewer v1.36 una vez ejecutado ponemos File > Load Model
Paso 2 : Ahoraa vamos a la carpeta donde tenemos el cs y vamos a models (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikemodels). Ahi elejimos un arma para modificar, TIENE QE SER v_ acuerdensen de esto ok );
Paso 3 : Una vez que elejimos el skin nos aparecera el armaa, ahi tenemos que ir a la barra de abajo y elejir la pestaña, Textures y elejir la parte del arma que vamos a modificar (en el caso de la img vamos a elegir elejir la mira (scope)) podes elegir scope , hands y demas no,
Paso 4 :Cuando ya elejimos la parte que vamos a modificar le damos clcik al boton que dice Export Texture y elejimos el lugar para guardar la imagen.
Paso 5 : Ya teniendo hecho el paso numero 4, se nos va a guardar un archivo .bmp, ese archivo tenemos que abrirlo con algun programa para editar imagenes, en mi caso lo voy a abrir con el paint
Paso 6 : BOee ya habran dichoo AL FIN LPM voi a poder editarlo jaja xqe llego el momento de FLASHAR MAL PINTANDO Y DEMAS TU SKIN xD ,
Paso 7 : Ahora vamos a guardar la imagen que editaron con el nombre que quierannn okk?
Paso 8 : Ahore Volvemos al Model Viewer y ahora clickeamos en Import Textures... y elejimos la imagen qe acaban de guardar
Paso 9 : Cuando lo abran se les va a cargar en la pantalla la imagen...
Paso 10 : Aora llego el momento de verr como qeddo nuestro model eaea
Paso 11 : Vamos a Van a File > Save Model As.. y se guarda en el cs
Paso 12 : Ahí tienen que ir denuevo a la carpeta del cs (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrike
models) y guardar el archivo como v_awp.mdl les va a preguntar si quieren reemplazar y le dan a si.
y BOEE DSP ABREN EL CS Y TENDRAN ESTOO :d
Y si no entendieronn un pomo les dejo un video de Comunidad CS =
BOee fin del foro , un bbesoo gentte , TENGO SUEÑO U.U
Yoo TuCu! o [L] u $ i a n 0 ! ^# ~13~ x favorr comenten y digan si es util
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
Eso es algo bueno del nuevo sxe, ahora los penes no pueden cambiar los models de los cts a verde y tts a rojo,con esa pendejada te veian a 2000 metros y vos ni enterado de donde chota te tiraban
pd: aguante el octinium
pd: aguante el octinium
Sol- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
mmm ta bueno pero soy chuck norris , el cs no me kikeara
Chuck Norris- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
JAJJAJAJAJA ; , sol cre oqe el sxe solo te kikea con el ap , los personajes creo qe se pueden , pero en verdad la cagan mal con eso , o tmb ponen a personajes como los simpsons o los teletubi qe tmb los vi x ahi jaja
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
sol una pregunta qe es el octinium (?
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
che el mapa q voy a hacer sera compatible para publico , zombie mod y escondidas , con lugares ocultos (algunos perfectos para armas con silenciador , otros con fusil de presicion) , tambien va a ser para 32 personas , cosa de q el mapa solo se pone cuando hay 14 como minimo xD
Chuck Norris- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
ahh piolaaa , qee lo qeres hacer onda el full_allinone ?
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
mas o menos , el reto verdadero seria si fuera para todos los mods jajaja , seria imposble (jailbreak , escondidas , basebuilder , publico , zombie mod , surf , kz , etc)
Chuck Norris- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
TuCu! escribió:JAJJAJAJAJA ; , sol cre oqe el sxe solo te kikea con el ap , los personajes creo qe se pueden , pero en verdad la cagan mal con eso , o tmb ponen a personajes como los simpsons o los teletubi qe tmb los vi x ahi jaja
Relee lo que escribi.
Sol- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
:! si lo leeii qe paso?
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
TuCu! escribió:sol una pregunta qe es el octinium (?
En ligas y torneos por inet, es raro que se use el sxe por su poca seguridad .. normalmente se usa el octinium, es un soft que te va sacando screens aleatorias (cada 2 segs,cada 4, cada 3...es random) de toda tu pantalla, y va formando un video, al terminar el match, el equipo contrario si duda de que alguien estaba walleando o con skins cambiados, le piden al admin tu octinium. y sale todo en ese video, si no lo pasas, te suspenden o penalizan a todo tu equipo.
Sol- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
ahhhhh aora sii , graciass
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
faaaa hay q pedir uno de esos para el server
Chuck Norris- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
si mal no tengoo entendido no ess solo para LAN?
pija- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36
xD llega a ser haci me consigo un ciber y vienen todos , ahre cualquiera jajajaja xD
Chuck Norris- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata
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