Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

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Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Lun Dic 20, 2010 11:16 pm

Bueno empezemo xq me puse de mal humor cuanddo escribii bastante para qe lo entiendan y DE MUY PELOTUDISIMO CERRE LA VENTANA ; DOOH TODO TONTO SOI JAJA ;

PD: X favor les pido qe no modifiqen el ap xq cuando entras al cs te saca el sXe okk?
PD: las img no son mias ok (? dejare fuente y demas :

ok Empezemos

Link : megaupload.com MV4QSPGG

Paso 1 : Descargamos i ejecutamos el HLMV qe es Half-Life Model Viewer v1.36 una vez ejecutado ponemos File > Load Model




Paso 2 : Ahoraa vamos a la carpeta donde tenemos el cs y vamos a models (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikemodels). Ahi elejimos un arma para modificar, TIENE QE SER v_ acuerdensen de esto ok );





Paso 3 : Una vez que elejimos el skin nos aparecera el armaa, ahi tenemos que ir a la barra de abajo y elejir la pestaña, Textures y elejir la parte del arma que vamos a modificar (en el caso de la img vamos a elegir elejir la mira (scope)) podes elegir scope , hands y demas no,





Paso 4 :Cuando ya elejimos la parte que vamos a modificar le damos clcik al boton que dice Export Texture y elejimos el lugar para guardar la imagen.





Paso 5 : Ya teniendo hecho el paso numero 4, se nos va a guardar un archivo .bmp, ese archivo tenemos que abrirlo con algun programa para editar imagenes, en mi caso lo voy a abrir con el paint





Paso 6 : BOee ya habran dichoo AL FIN LPM voi a poder editarlo jaja xqe llego el momento de FLASHAR MAL PINTANDO Y DEMAS TU SKIN xD ,





Paso 7 : Ahora vamos a guardar la imagen que editaron con el nombre que quierannn okk?





Paso 8 : Ahore Volvemos al Model Viewer y ahora clickeamos en Import Textures... y elejimos la imagen qe acaban de guardar





Paso 9 : Cuando lo abran se les va a cargar en la pantalla la imagen...





Paso 10 : Aora llego el momento de verr como qeddo nuestro model eaea Twisted Evil







Paso 11 : Vamos a Van a File > Save Model As.. y se guarda en el cs





Paso 12 : Ahí tienen que ir denuevo a la carpeta del cs (en mi caso C:Archivos de programaCounter-Strikecstrike
models) y guardar el archivo como v_awp.mdl les va a preguntar si quieren reemplazar y le dan a si.





y BOEE DSP ABREN EL CS Y TENDRAN ESTOO :d




Y si no entendieronn un pomo les dejo un video de Comunidad CS Very Happy =



BOee fin del foro , un bbesoo gentte , TENGO SUEÑO U.U

Yoo TuCu! o [L] u $ i a n 0 ! ^# ~13~ x favorr comenten y digan si es util Very Happy

pija

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Sol el Mar Dic 21, 2010 3:53 am

Eso es algo bueno del nuevo sxe, ahora los penes no pueden cambiar los models de los cts a verde y tts a rojo,con esa pendejada te veian a 2000 metros y vos ni enterado de donde chota te tiraban

pd: aguante el octinium

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Chuck Norris el Mar Dic 21, 2010 4:19 am

mmm ta bueno pero soy chuck norris , el cs no me kikeara
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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Mar Dic 21, 2010 9:18 am

JAJJAJAJAJA ; , sol cre oqe el sxe solo te kikea con el ap , los personajes creo qe se pueden , pero en verdad la cagan mal con eso , o tmb ponen a personajes como los simpsons o los teletubi qe tmb los vi x ahi jaja Very Happy

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Mar Dic 21, 2010 9:18 am

sol una pregunta qe es el octinium (?

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Martin el Mar Dic 21, 2010 9:26 pm

Muy copado!
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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Mar Dic 21, 2010 10:25 pm

Thaks Wink

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Chuck Norris el Mar Dic 21, 2010 10:32 pm

che el mapa q voy a hacer sera compatible para publico , zombie mod y escondidas , con lugares ocultos (algunos perfectos para armas con silenciador , otros con fusil de presicion) , tambien va a ser para 32 personas , cosa de q el mapa solo se pone cuando hay 14 como minimo xD
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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Mar Dic 21, 2010 10:36 pm

ahh piolaaa , qee lo qeres hacer onda el full_allinone ?

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Chuck Norris el Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

mas o menos , el reto verdadero seria si fuera para todos los mods jajaja , seria imposble (jailbreak , escondidas , basebuilder , publico , zombie mod , surf , kz , etc)
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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Sol el Miér Dic 22, 2010 5:16 pm

TuCu! escribió:JAJJAJAJAJA ; , sol cre oqe el sxe solo te kikea con el ap , los personajes creo qe se pueden , pero en verdad la cagan mal con eso , o tmb ponen a personajes como los simpsons o los teletubi qe tmb los vi x ahi jaja Very Happy

Relee lo que escribi.

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Miér Dic 22, 2010 5:19 pm

:! si lo leeii qe paso?

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Sol el Miér Dic 22, 2010 5:27 pm

TuCu! escribió:sol una pregunta qe es el octinium (?

En ligas y torneos por inet, es raro que se use el sxe por su poca seguridad .. normalmente se usa el octinium, es un soft que te va sacando screens aleatorias (cada 2 segs,cada 4, cada 3...es random) de toda tu pantalla, y va formando un video, al terminar el match, el equipo contrario si duda de que alguien estaba walleando o con skins cambiados, le piden al admin tu octinium. y sale todo en ese video, si no lo pasas, te suspenden o penalizan a todo tu equipo.


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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Miér Dic 22, 2010 5:53 pm

ahhhhh aora sii , Very Happy graciass

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Chuck Norris el Miér Dic 22, 2010 11:03 pm

faaaa hay q pedir uno de esos para el server Very Happy
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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por pija el Miér Dic 22, 2010 11:36 pm

si mal no tengoo entendido no ess solo para LAN?

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Re: Jed's Half-Life Model Viewer v1.36

Mensaje por Chuck Norris el Jue Dic 23, 2010 3:57 am

xD llega a ser haci me consigo un ciber y vienen todos , ahre cualquiera jajajaja xD
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