www.BahiaGaming.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una observacion

4 participantes

Ir abajo

Una observacion Empty Una observacion

Mensaje por Sol Lun Dic 20, 2010 2:15 am

Es mi primer post, y lamentablemente con una queja, un admin llamado Zell o algo asi, me acaba de banear del server, primero me bardeo por que el hermano de el tiene la boca mas grande que la punteria (un tal mankeanding que solo le hace honor a su nick,y la mankea), despues me acuso de wallero, me bardeo un rato por el csay y cuando se canso, me baneo por "putear a un admin"

Para los que tengan alguna duda de si walleo o no. me buscan con estos nicks y ven que onda.

En cs soy p8.yk , deje de jugar cs a nivel competitivo hace como 2 años, por dos razones, 1ra, mi novia (me junte) 2da para poder mejorar dado que el nivel de counter en bahia blanca es una mierda, tenias que viajar a baires, y la verdad, que no rinde viajar muy seguido por un jueguito.

en dod (day of defeat) soy aimless.dlz (1 cal ganada mientras formaba parte del roster <http://www.caleague.com/?league=star&division=>)

cod (call of duty 2) skillgamerz yk'z (luego fue h2o y es mas conocido como ARMY gaming)

bf2 (battlefield 2) Miembro y lider de squad de FX (3 CAL ganadas consecutivamente) Mi nick en bf2 es PracticeYk http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=18399&highlight=practiceyk


En todos los fps donde juego, creen que walleo, pero eso no es asi, juego fps's hace casi 8 años, me se mover, y por sobre todo, uso mucho el sonido.


El server esta bueno, bien rateado, buena cantidad de slots, solo le cambiaria dos cosas, 1ro que no permitan que pasen tanta musica y sonidito idiota por microfono,y 2do, que dejen de cambiar los mapas cada 7 rondas. Es muy triste escuchar/leer a un admin decir "sale fy_pool" cuando somos 22 conectados.

Vi que agregaron 3 o 4 segs de buytime, ahora esta mucho mas comodo,yo creo que con la cantidad de admins que hay,ya les sobra como para pagar 2 servers ,o tal vez 3.. dejen de dar tanto admin a pendejos mogos que no entienden nada.

Abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Todo esto lo postie en otro foro,por que no sabia que hay dos bahia gaming de cs -.- y ese ban del que hablo arriba, fue de 60 mins unos dias atras.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto paso hoy.

Primero, al idiota que entra con el nick Sol, a la noche, y suma muertes, le informo que no juego por el rank ni por el top 15 de un server random, y le recomiendo que se busque una novia por que esta muy al pedo.
Segundo, me acaban de volver a banear permanente, no vi admin on, estaba shofm pero segun dijo,no tiene mas admin,el que si estaba ,era mankeanding, asi que supongo que el ban,vino por parte de su hermano. (;Zell, o algo asi)

Esta bueno tener admins que paguen ,por que pueden poner mas servers ,pero limiten los privilegios, no esta copado que haya tanto pendejo moguito que no entiende nada de cs baneando gente que entra a divertirse.

Mi ip 190.1.10.154

Sol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Chuck Norris Lun Dic 20, 2010 3:33 am

uuu no puedo creer q un admin sea tan forro
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por pija Lun Dic 20, 2010 9:17 am

sol toi con vos , se qe no la walleas el pibe este " mankeanding " es un cordobes qe juega en B.V.C a veces lo digo xq jugaba ahi a veces yo , y si ay otro Bahia GaminG yo no qeria decir nada x qe si no rompen la chota pero bueno , sol sabemos qe no la walleas y es verdad no le tienen xq dar el adm a pendejos re contra sper down cojidos qe no saben " X ESO NUNK COMPRE ADM ; NO LO SE USAR Y OTRA NO ME GUSTA " y eso del fy_pool es verdad xq lo hacen bastante o no dejan qe termine el mapa ; BUE SOL TE DOI LA RAZON Wink

disculpen si molestan las puteadas pero es algo qe me sacaa de loqo xq pasa en todos lados hay gente qe x qe paga 15 pe un adm se creen mas qe vos , en realidad me dan ganas de patearle la cabeza y mearle la cara , pido disculpas Wink

pija

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Martin Lun Dic 20, 2010 12:16 pm

Sol escribió:Es mi primer post, y lamentablemente con una queja, un admin llamado Zell o algo asi, me acaba de banear del server, primero me bardeo por que el hermano de el tiene la boca mas grande que la punteria (un tal mankeanding que solo le hace honor a su nick,y la mankea), despues me acuso de wallero, me bardeo un rato por el csay y cuando se canso, me baneo por "putear a un admin"

Para los que tengan alguna duda de si walleo o no. me buscan con estos nicks y ven que onda.

En cs soy p8.yk , deje de jugar cs a nivel competitivo hace como 2 años, por dos razones, 1ra, mi novia (me junte) 2da para poder mejorar dado que el nivel de counter en bahia blanca es una mierda, tenias que viajar a baires, y la verdad, que no rinde viajar muy seguido por un jueguito.

en dod (day of defeat) soy aimless.dlz (1 cal ganada mientras formaba parte del roster <http://www.caleague.com/?league=star&division=>)

cod (call of duty 2) skillgamerz yk'z (luego fue h2o y es mas conocido como ARMY gaming)

bf2 (battlefield 2) Miembro y lider de squad de FX (3 CAL ganadas consecutivamente) Mi nick en bf2 es PracticeYk http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=18399&highlight=practiceyk


En todos los fps donde juego, creen que walleo, pero eso no es asi, juego fps's hace casi 8 años, me se mover, y por sobre todo, uso mucho el sonido.


El server esta bueno, bien rateado, buena cantidad de slots, solo le cambiaria dos cosas, 1ro que no permitan que pasen tanta musica y sonidito idiota por microfono,y 2do, que dejen de cambiar los mapas cada 7 rondas. Es muy triste escuchar/leer a un admin decir "sale fy_pool" cuando somos 22 conectados.

Vi que agregaron 3 o 4 segs de buytime, ahora esta mucho mas comodo,yo creo que con la cantidad de admins que hay,ya les sobra como para pagar 2 servers ,o tal vez 3.. dejen de dar tanto admin a pendejos mogos que no entienden nada.

Abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Todo esto lo postie en otro foro,por que no sabia que hay dos bahia gaming de cs -.- y ese ban del que hablo arriba, fue de 60 mins unos dias atras.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto paso hoy.

Primero, al idiota que entra con el nick Sol, a la noche, y suma muertes, le informo que no juego por el rank ni por el top 15 de un server random, y le recomiendo que se busque una novia por que esta muy al pedo.
Segundo, me acaban de volver a banear permanente, no vi admin on, estaba shofm pero segun dijo,no tiene mas admin,el que si estaba ,era mankeanding, asi que supongo que el ban,vino por parte de su hermano. (;Zell, o algo asi)

Esta bueno tener admins que paguen ,por que pueden poner mas servers ,pero limiten los privilegios, no esta copado que haya tanto pendejo moguito que no entiende nada de cs baneando gente que entra a divertirse.

Mi ip 190.1.10.154

Bueno, conosco a los p8 actuales.. eh jugado rejuntes entre otras cosas y ese tag tb lo conosco ya que siempre estube al tanto del gaming nacional.

Le voy a sacar admin al pibe este, que ya me trajo muchos problemas...
Agregame por cualquier otra cosa, tambien te tengo q ofrecer algo. Un saludo, atte: Martin.

msn:designamb@hotmail.com.ar
Martin
Martin
www.BahiaGaming.com.ar
www.BahiaGaming.com.ar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca

http://www.DesignAMB.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Sol Lun Dic 20, 2010 12:58 pm

oka.. me podes sacar el baneo? tengo ip fija, y aun sigo baneado

Sol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Martin Mar Dic 21, 2010 9:24 pm

El servidor esta OFFLINE, Volvemos en Febrero con 5 nuevas IP's.
Martin
Martin
www.BahiaGaming.com.ar
www.BahiaGaming.com.ar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca

http://www.DesignAMB.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Chuck Norris Miér Dic 22, 2010 5:56 am

el 5 de febrero extrenamos mapa si o si :S
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Una observacion Empty Re: Una observacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.